PANEL ORIENTAL DECO Y CORTINAS

Los paneles orientales o japoneses Deco y Cortinas se han convertido en una de las tendencias más actuales en decoración gracias a sus diseños simples, elegantes y evocadoras.

Su estética lineal y minimalista encaja muy bien en los ambientes modernos en los que predominan los grandes espacios abiertos con grandes ventanales y galerías, y aportan un aire sutil y exótico a la vez .

Existen varias colecciones de telas que se pueden aplicar a este producto entregando distintos tipos de visibilidad, luminosidad, texturas y hasta opacidad suficiente para catalogar “casi black out”.

Su versatilidad de aperturas laterales y central permite utilizar este producto tanto en habitaciones como salas de estar, living y adecuarse según el modo de apertura que la lógica de tránsito tenga en cada lugar.

Los tipos de apertura son: apertura lateral (significa desplegar todos los paneles de un lado al otro) y apertura central (se trata de abrir o cerrar los paneles desde o hacia el centro del ventanal), el accionamiento es completamente independiente al tipo de apertura pudiendo personalizar accionamiento derecho o izquierdo indistintamente.

Comments are closed.