PRODUCTOS

Cortinas roller.

1405117271_675586876_17

Las cortinas Roller Deco & Cortinas, son el instrumento ideal para dar un toque de elegancia y color a nuestras ventanas. Si de ahorro, espacio e iluminación se trata, las cortinas Roller Deco y Cortinas son la opción más conveniente y efectiva.

La cortina Roller se opera mediante una cadena de comando, lo que garantiza durabilidad y efectividad en su funcionamiento, además de ser muy sencillas y estéticas, Ocupando un espacio mínimo en la ventana.

Por otro lado la cortina Roller controla los efectos térmicos, la filtración de luz y la aplicación de filtro UV protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares, gracias a los diferentes modelos de telas, Black-Out, Sunscreen, Marshall, Rusticas, todas estas en una amplia variedad de colores y diseños. caracterizándose, cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

 

Cortinas roller estampadas.

La Cortina Roller Estampada, permite entregar un diseño único a tu hogar, dependiendo del estilo personal que se busque dar al lugar adecuado. Este tipo de cortinas permite innovar en la decoración de tu hogar, con diseños alternativos y contemporáneos.

La cortina Roller estampada se opera mediante una cadena de comando, lo que garantiza durabilidad y efectividad en su funcionamiento, además de ser muy sencillas y estéticas, Ocupando un espacio mínimo en la ventana.

Por otro lado la cortina Roller estampada controla los efectos térmicos, la filtración de luz y la aplicación de filtro UV protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares, gracias a los diferentes modelos de telas  Black-Out y Sunscreen, todas estas en una amplia variedad de colores y diseños. caracterizándose, cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

Puedes estampar y personalizar tus cortinas roller screen o black out con diferentes diseños a tu elección.

Cortinas roller dúo, día/noche.

1

Nuestras Cortinas Roller Dúo, Día/Noche Deco & Cortinas, están diseñadas especialmente para brindar a nuestros clientes exclusividad, elegancia y confort, Cortinas altamente decorativas, con efecto dual, Ideal para living, comedor y espacios comunes. Permite tener dos estilos de cortina en una y variar entre los niveles de luz que requiere según el momento del día.

Gracias al diseño innovador de Nuestras Telas de Franjas dobles, la cual está compuesta por una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se organizan a lo largo de la cortina de manera intercalada (Horizontal), estas cortinas permiten bloquear la entrada de luz con sólo el Movimiento de la cadena de mando, permitiendo el deslizamiento de la tela, y la superposición de los tejidos opacos sobre los tejidos transparentes. Para total claridad se puede enrollar por completo en su eje.

.

.

Persianas y micro persianas.

1405117271_675586876_12

Las Persianas y Micropersianas Deco & Cortinas, de 25 mm y 16 mm Respectivamente, con un espesor de cada lámina de 18 micras, es un producto Funcional y decorativo, protegiendo sus ambientes y muebles de los rayos solares. Amplia variedad de colores y elegantes terminaciones. Sus Materiales de alta calidad y renovado sistema de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño, Esmaltadas con pinturas electrostáticas, por su avanzada tecnología de pintura es repelente al polvo, existen en una gran variedad de colores y diseños.

.

.

.

Cortinas Verticales.

1405117271_675586876_14

Cortina vertical Deco & Cortinas, Perfecto control de la luz, práctica y de baja mantención. Confeccionada con mecanismos y telas importadas. Ideal para grandes paños. De elegantes presentaciones, las cortinas verticales Deco y Cortinas, brindan un ambiente distinguido y refinado. Sus láminas se unen con delicadas cadenillas perladas que hacen girar de manera uniforme todas sus láminas de tela vertical.

Al igual que otras cortinas que Deco & Cortinas ofrece a sus clientes, ofrecemos distintos diseños de cortinas verticales, las que se pueden confeccionar en telas Black-Out, Sunscreen, Marshall, Bambú Rusticas, Todas estas en una Amplia variedad de colores y diseños. Caracterizándose, cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, respondiendo cada una de ellas a las necesidades y proyectos de nuestros clientes.

Por otro lado las cortinas Verticales controlan los efectos térmicos, la filtración de luz y La Aplicación de filtro UV Protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares, Gracias a los diferentes modelos de telas, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

Las cortinas verticales Deco & Cortinas poseen dos comandos independientes:

1.- Uno de estos es para la apertura central o lateral, recoge la cortina de izquierda a derecha, del centro hacia los extremos o de derecha a izquierda.

2.- El otro comando cumple la función de graduar la entrada de luz y la privacidad, haciendo girar las láminas de tela como el movimiento de un abanico.

Cortinas Plisadas.

cortinas-plisadas-gradulux

Las cortinas Plisadas Deco & Cortinas están hechas de finas y delicadas telas, que ocupan un mínimo espacio en la ventana, dando confort y practicidad a los espacios, estas cortinas no requieren de mucha mantención, puesto que su tela es repelente al polvo.

Las cortinas Plisadas Deco & Cortinas, son un clásico de decoración que combina con nuevos materiales y funcionalidades, aportan gran luminosidad a los ambientes, Altamente decorativas, poseen una amplia gama de texturas, colores, y diversos niveles de transparencias y privacidad, Muy decorativas, aislantes del ruido y con buena protección térmica y
control de luz, Ideales para ventanas relativamente pequeñas en ámbitos domiciliarios.

Existen variados tonos de cortinas plisadas, con los que se puede lograr diferentes grados de luminosidad en el hogar y/o la oficina. Son de fácil instalación y manejo, y también pueden ocuparse en dormitorios o salas ya que combinan con todos los ambientes.

 

Cortinas Hanga Roa.
images hanga roa

Nuestras Cortinas Hanga Roa Deco & Cortinas, están fabricadas con materias primas 100% en madera Nativa (Laurelia) de la mejor calidad con hilados de doble trenzado y tratamiento que aseguran su durabilidad aptas para evitar los rayos UV y los efectos térmicos donde el sol golpea directamente, produciendo un efecto refrescante en verano y temperado en invierno, resistentes a las lluvias gracias a su terminación, y acabado de vitrificado en el caso de las barnizadas y esmaltado en el caso de las pintadas, Garantizada de fábrica, Cortinas de madera natural de excelente calidad, colores naturales y especiales.

La Cortina Hanga Roa Deco & Cortinas es ideal para separar ambientes con elegancia y sobriedad, seguridad en el cierre de balcones y terrazas protección solar. Gracias a su textura y diseño se pueden ocupar en el exterior e interior del hogar, ya que con sus distintas tonalidades disponibles combinan perfecto en cualquier lugar, Logran un equilibrio perfecto entre la decoración de su hogar y la protección que usted y su familia necesita.

.

.

.

Persianas exteriores de aluminio.

1Las persianas exteriores de aluminio DECO Y CORTINAS, están fabricadas en aluminio laminado y lacado, rellenas en su interior con espuma de poliuretano al vacío, los diseños de las láminas han sido realizados en forma curva y en forma recta, adaptándose así a cada necesidad de instalación, Además de la pintura esmaltada al horno garantiza la permanencia del color inicial sin ningún mantenimiento. Es por esto que nuestras persianas exteriores son resistentes a cualquier estado climático.

Nuestra Persianas exteriores de Aluminio DECO Y CORTINAS, se caracterizan por brindar un total aislamiento acústico y térmico a cualquier habitación debido a los altos estándares de calidad de sus materias primas. Asimismo, permiten otorgar seguridad y proteger de intrusos, su casa, departamento o local comercial entre otros, ya sea por la estructura metaliza de esta como por su carácter disuasivo.

Ofrecemos una gran variedad de diseños de persianas exteriores, y una amplia gama de colores, su persiana permitirá brindar un aspecto decorativo e integrarla a la arquitectura de su vivienda.

Las persianas exteriores de Aluminio DECO Y CORTINAS, pueden ser Accionadas en forma Manual, con cordón sinfín o Motorizada, mediante el uso de un interruptor o control remoto.

Comments are closed.