GARANTÍA

garantia-de-calidad-gotransportesNUESTRA GARANTÍA:

Con su preferencia usted ha adquirido productos Nuevos y de Primera Calidad.

El presente certificado de Garantía, regula la aplicación de esta y ampara el buen funcionamiento de sus cortinas DECO & CORTINAS.

Cobertura:

  1. Las Cortinas Roller y persianas de DECO & CORTINAS tienen una garantía que cubre partes y piezas por fallas de materiales o manufactura.
  2. La garantía es aplicable desde el momento de su instalación y recepción conforme por el comprador.
  3. No estarán afectos a garantía aquellos productos que presenten: golpes, quebraduras, rasgaduras, quemaduras, alteración o intervención de terceros, notorio descuido del producto en su mantención y aseo, cualquier uso malicioso o dañino; que pueda provocar defectos en el buen funcionamiento del mismo.
  4. Sin embargo, dada la alta calidad de estos, nos permite brindar una garantía extendida de 2 años por el sistema y 2 años por las telas.
  5. La garantía no es aplicable si el cliente decide ingresar a producción sin haber rectificado las medidas uno de nuestros vendedores-decoradores.
  6. Al momento de solicitar cualquier servicio de garantía, se debe acreditar la compra con boleta o factura.

En estos casos el producto adquirido será reparado o las piezas sustituidas sin cargo para el propietario. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, reparaciones, alteraciones, re instalaciones o maltrato o manipulación no adecuada del producto. Por otra parte no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos a ambientes excesivamente agresivos.

Garantía de Instalación:

Esta garantía comprende un periodo de 6 meses y el cliente puede solicitar la visita de nuestros técnicos para la evaluación de cualquier desperfecto o disconformidad en su instalación. De encontrarse fuera de Santiago, el producto deberá ser enviado a nuestras oficinas o si el cliente lo requiere, podrá cancelar el costo de retiro y entrega en su domicilio.

Pérdida o suspensión de garantía:

La garantía está estrechamente ligada al cumplimiento en el compromiso del pago por el producto adquirido. El simple retraso de éste dejará sin efectos los términos establecidos en esta garantía.

 

 

Comments are closed.