CORTINAS VERTICAL DECO Y CORTINAS

1405117271_675586876_14

Cortina vertical Deco & Cortinas, Perfecto control de la luz, práctica y de baja mantención. Confeccionada con mecanismos y telas importadas. Ideal para grandes paños. De elegantes presentaciones, las cortinas verticales Deco y Cortinas, brindan un ambiente distinguido y refinado. Sus láminas se unen con delicadas cadenillas perladas que hacen girar de manera uniforme todas sus láminas de tela vertical.

Al igual que otras cortinas que Deco & Cortinas ofrece a sus clientes, ofrecemos distintos diseños de cortinas verticales, las que se pueden confeccionar en telas Black-Out, Sunscreen, Marshall, Bambú Rusticas, Todas estas en una Amplia variedad de colores y diseños. Caracterizándose, cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, respondiendo cada una de ellas a las necesidades y proyectos de nuestros clientes.

Por otro lado las cortinas Verticales controlan los efectos térmicos, la filtración de luz y La Aplicación de filtro UV Protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares, Gracias a los diferentes modelos de telas, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

Las cortinas verticales Deco & Cortinas poseen dos comandos independientes:

1.- Uno de estos es para la apertura central o lateral, recoge la cortina de izquierda a derecha, del centro hacia los extremos o de derecha a izquierda.

2.- El otro comando cumple la función de graduar la entrada de luz y la privacidad, haciendo girar las láminas de tela como el movimiento de un abanico.

Comments are closed.