PERSIANAS EXTERIORES DE ALUMINIO DECO Y CORTINAS

1

Las persianas exteriores de aluminio DECO Y CORTINAS, están fabricadas en aluminio laminado y lacado, rellenas en su interior con espuma de poliuretano al vacío, los diseños de las láminas han sido realizados en forma curva y en forma recta, adaptándose así a cada necesidad de instalación, Además de la pintura esmaltada al horno garantiza la permanencia del color inicial sin ningún mantenimiento. Es por esto que nuestras persianas exteriores son resistentes a cualquier estado climático.

Nuestra Persianas exteriores de Aluminio DECO Y CORTINAS, se caracterizan por brindar un total aislamiento acústico y térmico a cualquier habitación debido a los altos estándares de calidad de sus materias primas. Asimismo, permiten otorgar seguridad y proteger de intrusos, su casa, departamento o local comercial entre otros, ya sea por la estructura metaliza de esta como por su carácter disuasivo.

Ofrecemos una gran variedad de diseños de persianas exteriores, y una amplia gama de colores, su persiana permitirá brindar un aspecto decorativo e integrarla a la arquitectura de su vivienda.

Las persianas exteriores de Aluminio DECO Y CORTINAS, pueden ser Accionadas en forma Manual, con cordón sinfín o Motorizada, mediante el uso de un interruptor o control remoto.

Comments are closed.